Histórico golazo de Hugo Rodallega ante el Galatasaray

El delantero colombiano, que llegó a 100 goles en Europa, no pudo evitar la caída del Trabzonspor con esta anotación de jugada individual.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez durante la dolorosa derrota del Trabzonspor Kulübü (3-1) ante el Galatasaray Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 21 de la Superliga de Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=pcOBCDfxEk0

Hugo Rodallega es tema todos los fines de semana con sus anotaciones en Turquía y este domingo no fue la excepción. El colombiano se reportó con un golazo, al minuto 30, en el encuentro en el que el Galatasaray derrotó al Trabszonspor.

Con ese tanto, el atacante vallecaucano llegó a 12 anotaciones en la actual temporada y alcanzó la cifra de los 100 goles en Europa. Rodallega marcó 24 con el Wigan, 20 con el Fulham, 25 con el Akhisar y lleva 31 con el Trabzonspor. Hugo sigue dando razones para su regreso a la Selección Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!