Gol de chilena de Leonardo Campana proclama campeón a Ecuador

El delantero del Barcelona, máximo goleador del Sudamericano Sub-20, lideró el triunfo ante Venezuela con esta acrobática anotación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leonardo Campana Romero durante la contundente victoria de la Selección de Ecuador (0-3) ante la Selección de Venezuela, en partido valido por la jornada 5 del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 de Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=kiqbGD8qr_Q

Ecuador se proclamó campeón del Sudamericano Sub-20 y ratificó su clasificación al Mundial de Polonia. El equipo tricolor goleó a Venezuela en la última fecha y terminó, con 10 puntos, en el primer lugar de la tabla de posiciones del Hexagonal Final.

Además de quedarse con el título, Ecuador tuvo en sus filas al goleador del certamen. Leonardo Campana redondeó su gran torneo con un doblete. El segundo gol fue de chilena tras un control de chilena. La estrella del Barcelona sorprendió a todos con un recursivo golazo nunca antes visto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!