El delantero paraguayo, goleador de Libertad, sentenció el triunfo ante Strongest con esta anotación de larga distancia.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Óscar René Cardozo Marín durante la escandalosa goleada del Club Libertad (5-1) ante el Club The Strongest, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Conmebol Libertadores.




Libertad sacó un arsenal de goles para aplastar a The Strongest, con triplete del argentino Adrián Martínez, y clasificarse a la tercera fase de la Copa Libertadores. Y pensar que la serie estaba pareja tras el empate (1-1) del partido de ida.

El paraguayo Óscar Cardozo y el uruguayo Ayrton Cougo redondearon la goleada de los locales. ‘El Tacuara’ puso de pie a todos los presentes en el Estadio Dr. Nicolás Leoz tras convertir un golazo desde su propio campo. Nada pudo hacer el portero Daniel Vaca para evitar la mejor anotación del torneo continental.