Criminal Patada a la Cara en la Copa Libertadores

Éverton Cardoso, volante del Sao Paulo, fue expulsado con roja directa por impactar el rostro de Enzo Díaz, volante del Club Talleres.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Éverton Cardoso da Silva durante el deslucido empate a ceros del Sao Paulo Futebol Clube (0-0) ante el Club Atlético Talleres, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=SgxwbkIqp2A

La prematura eliminación del Sao Paulo de la Copa Libertadores no solamente confirmó el bajo nivel del fútbol brasileño, sino que también, dejó para el recuerdo una criminal patada en la cara. Talleres de Córdoba se quedó con el triunfo y con un jugador más.

La jugada se dio en la mitad del campo cuando Éverton Cardoso no pudo controlar bien la pelota y se le fue alta, provocando el choque con Enzo Díaz. El brasileño levantó, exageradamente, la pierna golpeando en el rostro del argentino. El árbitro central no tuvo otra opción que expulsar al autor de la patada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!