José Mourinho presume de sus récords en el Real Madrid

El entrenador portugués recordó sus logros con el equipo merengue y recoció que el Inter de Milán es el mejor equipo que ha dirigido.

José Mourinho ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al canal ‘BeIn Sports’, en la que analiza su exitosa carrera como director técnico. Te dejo con las declaraciones de Mourinho.

Real Madrid

«La gente a veces se olvida porque la Champions es algo global, pero ganamos la Copa y la Liga de los récords, con 100 puntos. Para hacer 100 puntos tienes que ganar muchos partidos y el récords de goles marcados.

Puedes decir una mentira 1000 veces y sigue siendo una mentira, en el Madrid tenemos el récord de goles anotados en el fútbol español».

Mejor Equipo

«Tengo que decir que el Inter de Milán, tengo que ser objetivo y decir que ese equipo lo ganó todo del día 1 hasta el final. Batió al mejor equipo del mundo 3-1, al Barcelona. Ganamos la Liga, ganamos la Copa, creo que es el mejor equipo».

https://www.youtube.com/watch?v=oDfJRvjU7dI

Manchester United

«Considero uno de mis mejores trabajos acabar segundo con el United en mi vida. Si lo digo me dirán que estoy loco, este tipo que ha ganado tantos títulos dice que su mejor trabajo es un segundo puesto. Pero detrás de las cámaras, de las escenas, la gente no sabe lo que ocurre.

Analizamos cosas desde diferentes perspectivas. Para mí, fue más complicado como entrenador, ya que no me concentraba en el fútbol en sí. Tenía que centrarme también en preparar el futuro. Creo que el futuro comienza a preparase con principios».

Su Futuro

«Quiero entrenar, soy joven, llevo muchos años en el fútbol pero soy muy joven, me voy a quedar donde pertenezco, pertenezco al nivel top del fútbol y ahí es donde voy a estar.

He rechazado ya tres opciones porque no era lo que quería. Estoy tranquilo. Para aceptar una oferta tengo que estar convencido de que ese desafío me hará feliz».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!