10 segundos necesitó Feiver Mercado para poner en ventaja a los azucareros ante los pijaos, en juego adelantado de la fecha 14.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Feiver Alfonso Mercado Galera durante la ajustada victoria de la Asociación Deportivo Cali (2-1) ante el Club Deportes Tolima, en partido adelantado de la jornada 14 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail10 segundos necesitó Feiver Mercado para poner en ventaja a los azucareros ante los pijaos, en juego adelantado de la fecha 14. La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viv

El Cali se reencontró este jueves con el triunfo. Los vallecaucanos, que venían de perder con Jaguares y empatar con Huila y Equidad, derrotaron al Tolima y consiguieron su segunda victoria en el torneo colombiano, sumando la primera ante Bucaramanga.

Feiver Mercado puso en ventaja a los locales con el gol más rápido de la Liga Águila I-2019 (10 segundos) y Juan Dineno aumentó la ventaja al minuto 20. Los visitantes lograron descontar con un gol de Luis González a los 43 minutos, pero no les alcanzó para la remontada. Cali es cuarto con 8 puntos y Tolima noveno con 6 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!