Primer gol de Cesc Fábregas con el Monaco acaba con la crisis

El volante español, que llegó en este mercado de invierno, sentenció el triunfo sobre el Toulouse con su primera anotación en Francia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francesc Fábregas Soler durante la valiosa victoria del Association Sportive de Monaco Football Club (2-1) ante el Toulouse Football Club, en partido valido por la jornada 23 de la Ligue 1 de Francia.




Monaco cortó este sábado una racha de seis partidos sin ganar (dos empates y cuatro derrotas). Los nuevamente dirigidos por Leonardo Jardim, que tomó el lugar del despedido Thierry Henry, superaron al Toulouse y salieron del último puesto de la Liga Francesa.

El ruso Aleksandr Golovin y el español Cesc Fábregas marcaron los goles del equipo local, mientras que el francés Christopher Jullien anotó el único tanto del club visitante. Monaco llegó a 18 puntos y subió al decimoctavo puesto. El colombiano Falcao García fue titular y sustituido a los 83 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!