El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo ante el Makina Ankaragücü con esta gran anotación.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Rodallega Martínez durante la ajustada victoria del Trabzonspor Kulübü (1-0) ante el Makina Kimya Endüstrisi Ankaragücü, en partido valido por la jornada 20 de la Superliga de Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=j8MHZJ4rSLM

Hugo Rodallega marcó este sábado su segundo gol en este 2019. El delantero vallecaucano, que había anotado ante el Balikesirspor en el primer partido del año, convirtió en el triunfo del Trabzonspor Kulübü sobre el Makina Ankaragücü un golazo de jugada individual.

Al colombiano le bastaron 6 minutos para mostrar toda su categoría. Rodallega recibió el balón dentro del área y con toda su clase, dejó en el suelo a dos defensores para rematar sin objeción alguna directo al arco. Hugo completó 11 goles en la temporada (10 en la Liga y 1 en la Copa).