Barcelona empate ante Valencia con Jeison Murillo de suplente

Con doblete de Lionel Messi, el FC Barcelona empató como local (2-2) ante el Valencia CF, en la jornada 22 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de los hinchas locales, Kevin Gameiro (24 minutos) puso en ventaja a los visitantes. Cayó Messi en la frontal ante Parejo, salió Rodrigo en conducción, metió un pase espectacular para Gameiro, que fusiló a Ter Stegen en el mano a mano.

Como si fuera poco, luego apareció Daniel Parejo (32 minutos) para aumentar las diferencias en el marcador. Sergi empujó a Wass dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar el penalti. Tampoco dudó el capitán del Valencua a la hora de superar a Ter Stegen desde los doce pasos.

Parecía noqueado el Barcelona, sin embargo, Lionel Messi (minuto 39) lo revivió con el tanto del descuento. Cayó Semedo dentro del área tras un pisotón de Lato y Undiano volvió a señalar la pena máxima. El goleador del torneo se tomó su tiempo y engañó con categoría a Neto. Así se cerró el primer episodio en el Camp Nou.




La segunda parte inició como terminó la primera: con gol de los azulgranas, con gol de Lionel Messi (minuto 64). Se fue Suárez a la aventura en solitario, despejó corto Gabriel, le cayó a Vidal, cedió a Leo y el argentino tiró con rosca, su golpeo característico, para pegar el balón al palo. Imposible para Neto. Ambos conjuntos buscaron el tanto de la victoria, pero ninguno lo consiguió.

Así las cosas, los hombres de Ernesto Valverde suman un valioso punto, llegan a las 50 unidades y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española. Ahora tendrán que cambiar el chip y pensar en lo que será el partido del próximo miércoles ante el Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!