Primer doblete de Gonzalo Higuaín con el Chelsea

El delantero argentino, que jugó los 90 minutos, sentenció la goleada ante el Huddersfield con sus primeras anotaciones en Inglaterra.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Gerardo Higuaín durante la contundente victoria del Chelsea Football Club (5-0) ante el Huddersfield Town Football Club, en partido valido por la jornada 25 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=R5TkF8YTUaU

En su tercer encuentro con el Chelsea, el segundo en la Premier, Higuaín marcó sus primeros goles. El argentino se estrenó con un doblete ante el Huddersfield y consiguió anotar en tres grandes Ligas (España, Italia e Inglaterra), superando los 100 goles en las dos primeras.

Después del duro revés en Bournemouth, el Chelsea se repuso con una goleada en la que también convirtieron Eden Hazard (doblete) y David Luiz. Huddersfield quedó a 12 puntos de la salvación y acumulan más de dos meses sin ganar habiendo sumado un punto en las últimas 11 jornadas. Están cada vez más cerca del descenso a Championship.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!