Bayern pierde ante Leverkusen con James Rodríguez de titular

El volante colombiano, que fue sustituido al minuto 76 por Alphonso Davies, no pudo evitar la caída de los bávaros en la Bundesliga.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Nicolás Alario durante la sorpresiva victoria del Bayer 04 Leverkusen Football GmbH (3-1) ante el Football Club Bayern Múnich, en partido valido por la jornada 20 de la Bundesliga de Alemania.




Bayern Múnich perdió este sábado su primer encuentro en este nuevo año. Los dirigidos por Niko Kovac, que habían derrotado al TSG Hoffenheim y al VfB Stuttgart, no pudieron con el Bayer Leverkusen el mismo día en el que James Rodríguez regresó al once titular.

Leon Goretzka puso en ventaja los visitantes, sin embargo, Leon Bailey, Kevin Volland y Lucas Alario concretaron la remontada de los locales. Pese a este resultado, Bayern se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 42 puntos y Leverkusen sube al séptimo puesto con 30 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!