El joven crack de Brasil, prometedor fichaje del Real Madrid, vio la tarjeta roja directa ante Venezuela por una desleal patada.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rodrygo Silva de Goes durante la histórica derrota de la Selección de Brasil (2-0) ante la Selección de Venezuela, en partido valido por la segunda jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 de Chile.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Brasil no solamente perdió este viernes un invicto histórico ante Venezuela, sino que también, a su máxima estrella. La canarinha tendrán que afrontar sus próximos partidos sin Rodrygo Goes, que fue expulsado en los minutos finales por una criminal entrada.

El prometedor fichaje del Real Madrid, lleno de impotencia por el gran desempeño colectivo de sus rivales, perdió la cabeza y atentó contra la integridad física de Miguel Navarro. Rodrygo está expuesto a una sanción de más de dos partidos por la tarjeta roja directa y por la violencia de su falta.

55Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!