El extremo marfileño sentenció la sorpresiva igualdad entre el Parma y la Juventus con esta exquisita definición dentro del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gervais Yao Kouassi, más conocido como Gervinho, durante el emotivo empate del Parma Calcio 1913 (3-3) ante la Juventus Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl extremo marfileño sentenció la sorpresiva igualdad entre el Parma y la Juventus con esta exquisita definición dentro del área. La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vi

Semana de olvido para la Juventus. Los hombres de Massimiliano Allegri, que el pasado miércoles fueron eliminados de la Copa de Italia por el Atalanta, igualaron este sábado con el Parma un compromiso en el que fueron muy superiores de principio a fin.

La mala puntería y los errores defensivos le terminaron costando dos puntos a la Vecchia Signora. Cristiano Ronaldo (doblete) y Daniele Rugani convirtieron los tantos del local, mientras que Gervinho Kouassi (doblete) y Antonino Barillà marcaron las anotaciones del visitante. La Juventus sigue siendo el único líder con 60 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!