El delantero del Deportivo Cali perdió los papeles y terminó atentando contra la integridad física de Andrés Amaya, atacante del Atlético Huila.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julián Esteban Zea Macca durante el deslucido empate de la Asociación Deportivo Cali (1-1) ante el Club Deportivo Atlético Huila, en partido valido por la jornada 3 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=Yr5XhMxqv-A

El Deportivo Cali sumó un punto y perdió dos, este sábado por la noche, ante el Atlético Huila. Juan Dinenno abrió el marcador para los verdes del Valle del Cauca, mientras que Cristian Cangá igualó para los amarillos de Neiva en los minutos finales del encuentro.

Sin embargo, el gran protagonista del compromiso fue Julián Zea, atacante azucarero, quien terminó expulsado con tarjeta roja directa por una criminal entrada sobre Andrés Amaya, delantero opita. Una desleal acción que ha indignado a todo el país y que podría acarrear una histórica sanción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!