Gabriel Fuentes, que marcó un gol y fue expulsado, protagonizó el triunfo de los barranquilleros sobre los paisas en la Liga Águila.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Rafael Fuentes Gómez durante la emotiva victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (3-2) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la jornada 3 de la Liga Águila de Colombia.




Atlético Junior no para de festejar. Luego de coronarse campeón en el pasado torneo y recientemente en la Superliga Águila, venció este sábado al Independiente Medellín en la Liga Águila. Los hombres de Luis Fernando Suárez le dieron una nueva alegría a sus hinchas.

En el Estadio Metropolitano de Barranquilla, los goles de Luis Díaz, Gabriel Fuentes y Teófilo Gutiérrez fueron suficientes para que los tres puntos se quedaran en casa. Las anotaciones de los visitantes llegaron por cuenta de Germán Cano y Nicolás Palacios. La hegemonía del Junior parece estar cada vez más cerca.