El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo ante el Querétaro con esta anotación de penalti.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roger Beyker Martínez Tobinson durante la contundente victoria del Club de Fútbol América (2-0) ante el Querétaro Fútbol Club, en partido valido por la jornada 5 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

Video ThumbnailEl delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo ante el Querétaro con esta anotación de penalti. La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que s

Este sábado hubo un nuevo duelo de colombianos en el fútbol mexicano. El América de Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti, derrotó al Querétaro de Alexis Pérez y Ayron del Valle, en el mítico Estadio Azteca. Los cafetero contaron con distinta suerte.

Mientras que Roger y Alexis jugaron los 90 minutos, Ayron ingresó al minuto 66. Ibargüen estuvo ausente por lesión y Benedetti vivió el encuentro desde la tribuna. El ecuatoriano Renato Ibarra marcó el otro gol que le permitió al América quedarse con los tres puntos y subir al quinto puesto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!