El atacante español, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de los colchoneros ante los sevillanos en su primer partido.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro Borja Morata Martín durante la sorpresiva derrota del Club Atlético de Madrid (1-0) ante el Real Betis Balompié, en partido valido por la jornada 22 de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailEl atacante español, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de los colchoneros ante los sevillanos en su primer partido. La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras c

El Atlético dejó escapar este domingo una inmejorable oportunidad de recortarle puntos al Barcelona, que había empatado ante el Valencia en el inicio de la fecha. El equipo de Simeone no pudo con el Betis y se marchó con las manos vacías del Estadio Benito Villamarín.

Un solitario gol de penalti de Sergio Canales fue suficiente para que los locales se quedaran con el triunfo. Pese a la derrota, el Atlético se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 44 puntos. El colombiano Santiago Arias fue titular y sustituido en el entretiempo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!