Manchester City derrota al Arsenal y se acerca al Liverpool

El argentino Sergio Agüero sentenció con un hat-trick el triunfo de los cityzens sobre los gunners, en el Clásico de la Premier League.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (3-1) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 25 de la Premier League de Inglaterra.

El Manchester City recuperó la memoria futbolística. Los dirigidos por Pep Guardiola, que venían de perder ante el Newcastle United, derrotaron este domingo al Arsenal de Unai Emery y volvieron a meterse en la pelea por el liderato, a la espera del partido del Liverpool.

Un hat-trick de Sergio Agüero le permitió a los ciudadanos quedarse con los tres puntos en el Etihad Stadium, pese al gol de Laurent Koscielny que había significado el empate parcial de los londinenses. Así quedó la tabla de posiciones: Liverpool (61 puntos), Manchester (59 puntos) y Tottenham (57 puntos).

11Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!