Real Madrid golea al Alavés y se acerca al Barcelona

Con goles de Benzema, Vinícius y Mariano, el Real Madrid derrotó (3-0) al Deportivo Alavés, en la jornada 22 de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que Karim Benzema (minuto 30) pusiera en ventaja al local. Pase de Vinícius para la incorporación de Reguilón, que pisó área y le dio el gol a Benzema, que no perdonó.

Con esa ventaja mínima se cerró una gran primera parte de los blancos, que mantuvieron el buen nivel y habían merecido algún que otro tanto. Muy poco del visitante, que no pudo tirar ni una sola vez a Courtois y demasiado tuvieron con defender los ataques del Real Madrid.

En el complemento también tuvimos que esperar bastante hasta que Vinícius Júnior (minuto 80) amplió las diferencias. Contragolpe liderado por Vinícius. El brasileño abrió para Asensio y el español centró al área, falló Vigaray y la pelota le cayó a Vinícius, que definió con sutileza delante de Pacheco.




Faltaba uno más para sentenciar el triunfo merengue y así lo entendió Mariano Díaz (minuto 90+1) que convirtió todo en goleada. Otro contragolpe de manual. Odriozola centró desde la derecha y el remate de Mariano fue tremendo, de cabeza, en plancha. Imposible para el portero.

Con este resultado, los dirigidos por Santiago Solari siguen sumando de a tres, llegan a 42 puntos y se consolidan en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Ahora tendrán que cambiar el chip y pensar en lo que será el partido del próximo miércoles ante el FC Barcelona, en las semifinales de la Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!