Moussa Dembélé y Nabil Fekir sentenciaron con sus goles el triunfo de los leones sobre los parisinos, en el partido más atractivo de la fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nabil Fekir durante la histórica victoria del Olympique de Lyon (2-1) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por la jornada 23 de la Ligue 1 de Francia.




23 fechas duró el invicto del París Saint-Germain en el fútbol francés. Los dirigidos por Thomas Tuchel, que acumularon 20 partidos sin perder (18 victorias y 2 empates), cayeron este domingo ante el Olympique de Lyon y perdieron la posibilidad de ser campeones sin derrotas.

Y pensar que los visitantes se pusieron en ventaja a través del argentino Ángel Di María, pero los franceses Moussa Dembélé y Nabil Fekir sentenciaron la remontada de los locales. Pese a la derrota, el París Saint-Germain sigue siendo el único líder con 56 puntos y Lyon se mantiene tercero con 43 unidades.