Extraño gol de Fernando Aristeguieta salva el invicto del América

El delantero venezolano, máximo goleador del torneo, lideró la igualdad ante Patriotas con esta peculiar anotación dentro del área chica.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Luis Aristeguieta de Luca durante el emotivo empate a unos del América de Cali (1-1) ante el Patriotas Boyacá, en partido valido por la jornada 3 de la Liga Águila de Colombia.

América de Cali consiguió este domingo un valioso punto en su visita al Estadio La Independencia de Tunja. Los hombres de Fernando Castro, que hasta aquí traían puntaje perfecto, derrotaron al Patriotas Boyacá, extendieron su invicto y mantuvieron el liderato.

El venezolano Fernando Aristeguieta adelantó a los visitantes con su cuarto gol en el torneo colombiano, pero el vallecaucano César Hinestroza marcó el empate de los locales. América, que en la próxima jornada enfrentará al Atlético Junior, sigue segundo con 7 puntos y Patriotas, que se medirá al Rionegro Águilas, quedó undécimo con 4 unidades.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!