Goles de Borré y Quintero en la victoria de River Plate

El par de jugadores colombianos, uno titular y el otro suplente, sentenciaron el triunfo sobre Vélez Sarsfield con sus anotaciones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua durante la valiosa victoria del Club Atlético River Plate (1-2) ante el Club Atlético Vélez Sarsfield, en partido valido por la jornada 17 de la Superliga de Argentina.




Noche inolvidable para dos de los tres colombianos que juegan en River Plate. Santos Borré fue titular, jugó los 90 minutos y marcó un golazo. Juan Quintero, por su parte, regresó después de una lesión, estrenó la camiseta número 10 y convirtió de penalti.

El otro cafetero que milita en el conjunto millonario es Jorge Carrascal, quien se incorporó al plantel recientemente y aún no ha sido convocado por Marcelo Gallardo. Con el triunfo de este domingo en el Estadio José Amalfitani, River llegó a 25 puntos y subió al séptimo lugar de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!