Doblete de penalti de Matías de Los Santos con Millonarios

El defensa uruguayo, que regresó tras una lesión, sentenció el triunfo ante el Bucaramanga con este par de anotaciones desde los doce pasos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matías de Los Santos de Los Santos durante la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (2-0) ante el Club Atlético Bucaramanga, en partido valido por la jornada 3 de la Liga Águila de Colombia.

Millonarios se reencontró este domingo con el triunfo en el Estadio El Campín. Los hombres de Pinto, que venían de derrotar a Envigado y perder con Caldas, superaron al Bucaramanga y cortaran una mala racha de varios meses sin ganar en condición de local.

Hubo tres protagonistas en la victoria embajadora: Jonathan Ávila, Jhon Hinestroza y Matías de los Santos. El defensa del Bucaramanga cometió dos imprudencias dentro del área, el árbitro las interpretó como penaltis y el zaguero de Millonarios las cambió por goles. Millonarios es sexto con 6 unidades y Bucaramanga último con 0 puntos.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!