Convocados de Brasil para los amistosos ante Panamá y República Checa

Vinícius Júnior es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Brasil para sus próximos partidos.

Llega marzo y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante este mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

En los últimos días tendremos la primera doble fecha FIFA de este año 2019 y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Brasil que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas.

De la mano de Adenor Bacchi, el combinado carioca buscará mantener la senda victoriosa tras los triunfos ante Uruguay y Camerún en la anterior jornada. Ahora, en estos próximos encuentros de preparación, buscará encontrar el equipo que jugará la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Convocados Selección Brasil

La expectativa es grande y por eso este mismo jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Brasil para encarar los partidos amistosos ante las selecciones de Panamá y República Checa.

Los compromisos de la canarinha, que forman parte de una pequeña gira por el continente europeo, están programados para el sábado 23 y el martes 26 de marzo, en las ciudades de Oporto (Portugal) y Praga (República Checa), respectivamente.

La gran novedad en este listado es Vinícius Júnior, delantero del Real Madrid de España, quien aparece por primera vez en una convocatoria de mayores. Algunos de los que no están son Neymar Júnior y Marcelo Vieira, ausentes por su falta de competencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!