Esosa Priestley, futbolista del Yozgat Spor de Turquía, es el autor de esta anotación que hizo recordar a los astros argentinos.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Esosa Priestley İrogue durante la contundente victoria del Yozgat Spor Club (3-0) ante el Ünye Spor Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Turkish Football Federation Third League.

Video Thumbnail

El mejor golazo de la semana, y uno de los mejores de toda la temporada, se vivió este martes en Turquía. Esosa Priestley, jugador del Yozgat Spor, emuló el famoso «Gol del Siglo» de Diego Maradona y Lionel Messi en el triunfo ante el Ünye Spor.

El atacante nigeriano selló la goleada de su equipo, que milita en las divisiones inferiores del fútbol turco, con esta auténtica anotación. Poseído por el espíritu de los cracks argentinos, el jugador africano agarró la pelota en el centro del campo, se quitó de encima a todos los rivales y marcó ante el asombro de todos.

26Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!