Virgil van Dijk y Sadio Mané lideraron con sus dobletes el triunfo sobre el Watford, que los mantiene en el primer lugar.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Virgil van Dijk durante la escandalosa goleada del Liverpool Football Club (5-0) ante el Watford Football Club, en partido valido por la jornada 28 de la Premier League de Inglaterra.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El pulso entre Liverpool y City por la Premier promete estirarse hasta el último suspiro. Los reds golearon al Watford, mantuvieron el liderato y el punto de ventaja que sacan a los sky blues. Los de Klopp entran en las últimas diez jornadas en la cima.

Sin el lesionado Firmino, Divock Origi completó el tridente ofensivo y Sadio Mané fue el goleador rojo con un doblete. Al belga y al senegalés, autores de los tres primeros tantos, se les unió el holandés Virgil van Dijk con otro doblete. ¡La Premier está al rojo vivo!

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!