El delantero colombiano, que llevaba más de un mes sin marcar, lideró el triunfo ante Ituano con esta reconfortante anotación.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante la emotiva victoria del Sociedade Esportiva Palmeiras (3-2) ante el Ituano Futebol Clube, en partido valido por la jornada 9 del Grupo B del Campeonato Paulista de Brasil.

Video ThumbnailEl delantero colombiano, que llevaba más de un mes sin marcar, lideró el triunfo ante Ituano con esta reconfortante anotación. La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que

Miguel Borja acabó este miércoles con su larga sequía en el Palmeiras. El ariete cordobés sentenció el triunfo ante el Ituano FC, en el minuto 58, tras pase con el pecho de Ricardo Goulart y un minuto después fue sustituido por Thiago Santos.

Borja no anotaba con el verdao desde hace más de un mes, cuando lo hizo en la victoria 2-0 frente al Sao Caetano, en el comienzo del Torneo Paulista. Con esta victoria, Palmeiras tiene 18 puntos y es líder del Grupo B, solo superado por el Santos que lidera el A con 19 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!