El atacante colombiano, que jugó todos los 90 minutos, no pudo evitar la caída ante el Deportivo Palestino en la Copa Libertadores.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dayro Mauricio Moreno Galindo durante la dolorosa derrota del Club Atlético Talleres (2-1) ante el Club Deportivo Palestino, en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Conmebol Libertadores.

Video ThumbnailEl atacante colombiano, que jugó todos los 90 minutos, no pudo evitar la caída ante el Deportivo Palestino en la Copa Libertadores. La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas

El Deportivo Palestino dio una nueva sorpresa en la Copa Libertadores. Después de haber eliminado al Independiente Medellín en la segunda ronda, el conjunto chileno se cargó este miércoles al Talleres de Córdoba y se clasificó a la fase de grupos.

Y pensar que el cuadro argentino se puso en ventaja con un gol del colombiano Dayro Moreno, sin embargo, los chilenos Luis Jiménez y Cristóbal Jorquera le dieron la vuelta al marcador. Palestino será rival de River Plate, SC Internacional y Alianza Lima, en el Grupo A de la Copa Libertadores.

38Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!