El extremo colombiano, que jugó los 90 minutos, lideró la goleada ante el Deportivo Marathón con este par de intervenciones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marlos Moreno Durán durante la contundente victoria del Club Santos Laguna (5-0) ante el Club Deportivo Marathón, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Video Thumbnail

El Santos Laguna confirmó este miércoles su clasificación a los cuartos de final de la Concachampions. El equipo mexicano, que había goleado (2-6) en el partido de ida, volvió a ganar en el de vuelta y dejó eliminado al Deportivo Marathón.

La gran figura del encuentro fue el colombiano Marlos Moreno, quien había convertido en el primer juego, tras anotar el primer gol y asistir en el tercero a Ulises Rivera. Además de ellos dos, Julio Furch, Eduardo Aguirre y Diego Juárez también marcaron para el Santos.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!