El lateral inglés quiso salir jugando con su portero, Hugo Lloris, y terminó metiendo la pelota en el fondo de su propia portería.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kieran John Trippier durante la valiosa victoria del Chelsea Football Club (2-0) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 28 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=KbidWvzDEtQ

La noche en la que todos los focos estaban situados en la portería del Chelsea, por la titularidad de Caballero en detrimento del castigado Kepa, emergió otro español para encarrilar un triunfo de prestigio ante un Tottenham que sigue de capa caída.

Pedro Rodríguez abrió el marcador en el Derbi de Londres con su gol y fue el mejor de los suyos en un partido raro de los blues. Kieran Trippier cerró la victoria de los locales con un insólito autogol. Chelsea es sexto con 53 puntos y Tottenham está tercero con 60 unidades.