El extremo colombiano, que ingresó a los 56 minutos, lideró el triunfo ante el Deportivo Marathón en la Concachampions.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marlos Moreno Durán durante la escandalosa goleada del Club Santos Laguna (2-6) ante el Club Deportivo Marathón, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Video Thumbnail

Tras varios meses en el anonimato, este miércoles volvió a hacer bulla el nombre de Marlos Moreno. El futbolista colombiano, que llevaba mucho tiempo desaparecido futbolisticamente hablando, marcó su primer gol con el Santos Laguna de México.

El extremo paisa, que se la ha pasado deambulando por diferentes equipos del mundo, puso su cuota en la goleada sobre el Deportivo Marathón de Honduras. Marlos inició el encuentro como suplente, pero al minuto 56 ingresó al terreno de juego y cinco minutos después anotó su tanto.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!