City remonta al Schalke y se acerca a los cuartos de final

Agüero, Sané y Sterling anotaron los goles del agónico triunfo de los ingleses sobre los alemanes, en la Liga de Campeones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raheem Sterling durante la emotiva victoria del Manchester City (2-3) ante el Schalke 04, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=s3sQMUGIE94

El City se puso en ventaja con un gol de Agüero y dominó casi toda la primera parte, hasta que apareció el VAR con dos penaltis para el Schalke. Una mano de Otamendi y un agarrón de Fernandinho le permitieron a Bentaleb marcar un doblete de pena máxima.

En el segundo tiempo expulsaron a Otamendi por doble amarilla y parecía imposible para los ingleses. Sin embargo, Sané marcó un golazo y Sterling apareció en el último minuto para sentenciar la remontada del equipo de Guardiola. El partido de vuelta será el próximo 12 de marzo en el Etihad Stadium.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!