Atlético derrota a la Juventus con Santiago Arias de suplente

Con goles de José Giménez y Diego Godín, el Atlético de Madrid se impuso (2-0) ante la Juventus FC, en la Liga de Campeones.

Fue un empate sin goles en un primer tiempo entretenido. Salió el Atlético muy fuerte, dispuso de algún acercamiento con peligro pero la Juventus poco a poco se hizo con los mandos del encuentro. Lo mejor fue el ambiente del Wanda Metropolitano.

Tras el descanso llegaron los goles y mucho tuvo que ver en eso José Giménez (78 minutos), que puso en ventaja a los locales. Córner de Lemar al segundo palo, Morata cabeceó contra el piso, quedó muerta la pelota en el punto de penalti y se tiró Giménez para convertir desde el piso.

Era el momento del Atlético y así lo entendió el capitán Diego Godín (83 minutos) con el segundo de la noche. Tiro libre de Griezmann cerrado al primer palo, despejó corto Mandzukic y Godín, casi sin ángulo, enganchó una media volea que se desvió en Cristiano y terminó en el fondo de la red.

https://www.youtube.com/watch?v=POaGIc1Q9zs

Los dirigidos por Diego Simeone consiguieron una ventaja importante, que pudo ser mayor si el VAR no hubiera anulado injustamente el primer gol de Álvaro Morata, pensando en el partido de vuelta. Los hombres de Massimiliano Allegri, por su parte, tendrán que buscar la remontada en el Juventus Stadium.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!