Primer gol oficial de Dayro Moreno con Talleres de Córdoba

El delantero colombiano, que ya había marcado doblete en un amistoso, lideró la igualdad ante Palestino en la Copa Libertadores.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dayro Mauricio Moreno Galindo durante el emotivo empate del Club Atlético Talleres (2-2) ante el Club Deportivo Palestino, en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=mnGNE-HFgZE

Talleres de Córdoba complicó su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto argentino, que venía de eliminar al Sao Paulo de Brasil, igualó como local ante el Deportivo Palestino de Chile, el verdugo de Independiente Medellín.

Los locales comenzaron ganando gracias a los goles de Dayro Moreno y Juan Ramírez, pero los visitantes reaccionaron y consiguieron a través de César Cortés y Guillermo Soto igualar el compromiso. Fue el primer gol oficial del tolimense en Argentina, aunque ya había convertido un doblete en la pretemporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!