Alfredo Morelos marca cuatro goles en la goleada del Rangers

El atacante colombiano, que jugó todos los 90 minutos, sentenció la eliminación del Kilmarnock con este poker de anotaciones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante la contundente victoria del Rangers Football Club (5-0) ante el Kilmarnock Football Club, en partido valido por los octavos de final de la Copa de Escocia.

https://www.youtube.com/watch?v=1MpnYnyCSic

El Rangers se convirtió este miércoles en el último clasificado a los cuartos de final de la Scottish Cup. Tras igualar (0-0) en el partido de ida, los dirigidos por Steven Gerrard apabullaron al modesto Kilmarnock y avanzaron a la siguiente ronda.

El gran protagonista del encuentro fue el colombiano Alfredo Morelos, quien convirtió cuatro de los cinco goles de su equipo. Morelos completó así 24 anotaciones en la temporada con el Rangers, en todas las competiciones. El escocés Andy Halliday sentenció el triunfo local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!