Soberbio golazo de tiro libre de Ángel Di María con el PSG

El volante argentino lideró la goleada ante el Montpellier con esta espectacular anotación de pelota quieta a 30 metros de la portería.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Fabián Di María Hernández durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (5-1) ante el Montpellier Hérault Sport Club, en partido aplazado de la jornada 17 de la Ligue 1 de Francia.




Mientras la Champions emocionaba a media Europa, el PSG cumplía con uno de sus partidos pendientes y goleaba al Montpellier en una segunda parte para enmarcar, con tres goles en seis minutos. Tuchel apostó por un equipo mixto y éste respondió.

Los autogoles de Petar Skuletic y Vitorino Hilton, y un nuevo tanto de Kylian Mbappé hicieron la diferencia en un partido igualado en la primera parte, con un golazo de tiro libre de Ángel Di María y una anotación de Florent Mollet. Layvin Kurzawa convirtió el otro gol del invencible líder de Francia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!