Libertad elimina a Nacional de la Copa Libertadores

El equipo paraguayo, que dirige el colombiano Leonel Álvarez, se impuso en los penales y avanzó a la fase de grupos del torneo.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Eduardo Bocanegra Ortíz durante la dolorosa derrota del Atlético Nacional en penaltis (4-5) ante el Club Libertad, en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=l0uoypmwrck

Libertad se convirtió este jueves en el último equipo clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto paraguayo, que había ganado (1-0) en el partido de ida, perdió por la misma diferencia en la vuelta y se clasificó en los penales.

La ilusión de los hinchas verdolagas creció por cuenta de Jeison Lucumí que se encargó de igualar la serie en el primer tiempo. Sin embargo, desde el punto blanco falló el capitán Daniel Bocanegra y sentenció la eliminación de un Atlético Nacional que no se encuentra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!