Millonarios golea al Unión con hat-trick de Roberto Ovelar

El atacante paraguayo, que llevaba varios partidos sin marcar, lideró la goleada de los embajadores con estas tres anotaciones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Andrés Ovelar Maldonado durante la contundente victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (4-0) ante el Club Unión Magdalena, en partido valido por la jornada 7 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=8trVoqjOg1E

En un encuentro emotivo, Millonaros goleó al Unión gracias al hat-trick de Roberto Ovelar y al golazo de tiro libre de David Pérez. Con este resultado, los dirigidos por Luis Pinto son los líderes de la Liga Águila una vez terminada la séptima fecha.

El conjunto bogotano se afianza con el correr de los partidos y comienza a ser favorito para quedarse con el título. En la próxima fecha se enfrentará al Cali. Por el lado del cuadro bananero, el fin de semana tiene un duelo de ‘seis puntos’ en la lucha por no descender ante el Pasto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!