El conjunto ché, que eliminó al Real Betis en las semifinales, enfrentará al equipo azulgrana, que hizo lo propio con el Real Madrid.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rodrigo Moreno Machado durante la valiosa victoria del Valencia Club de Fútbol (1-0) ante el Real Betis Balompié, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de España.

Video ThumbnailEl conjunto ché, que eliminó al Real Betis en las semifinales, enfrentará al equipo azulgrana, que hizo lo propio con el Real Madrid. La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cos

El Valencia se convirtió este jueves en el segundo finalista de la Copa del Rey 2018-2019. Los dirigidos por Marcelino García, que habían empatado (2-2) en el partido de ida, ganaron por la mínima diferencia en la vuelta y eliminaron al Real Betis.

Un solitario gol de Rodrigo Moreno le permitió a los locales sentenciaron la llave y quedarse con el tiquete directo a la gran final del torneo. La disputa por el título tendrá lugar el próximo sábado 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín ante el poderoso FC Barcelona.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!