Arboleda evitó que Quintero repitiera su golazo de tiro libre

El portero tumaqueño, figura indiscutible de Banfield, dejó sin celebración al volante antioqueño, máxima estrella de River.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iván Mauricio Arboleda durante el emotivo empate a unos del Club Atlético Banfield (1-1) ante el Club Atlético River Plate, en partido valido por la jornada 19 de la Superliga de Argentina.




Este domingo hubo duelo de colombianos en el fútbol argentino. El Club Banfield de Iván Arboleda recibió al River Plate de Juan Quintero y Santos Borré, en el Estadio Florencio Sola. Los tres cafeteros fueron titulares y tuvieron su protagonismo.

Por ejemplo, Quintero estuvo a punto de repetir el golazo de tiro libre que le marcó a Racing, pero Arboleda voló como un pájaro para evitar que la pelota se clavara en el ángulo. Además, Iván le atajó un penalti a Lucas Pratto, aunque que le convirtieron en el rebote. River es sexto con 30 puntos y Banfield decimotercero con 24 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!