Golazo y lesión de Hernán Barcos en el empate de Nacional

El atacante argentino puso las sombras y las luces en la igualdad ante Equidad, en el partido que cerró la fecha 5 del fútbol colombiano.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hernán Barcos durante el sorpresivo empate a unos del Atlético Nacional (1-1) ante el Club Deportivo Equidad Seguros, en partido valido por la jornada 5 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=5PTfw0hO00A

Atlético Nacional sigue sin convencer a sus hinchas en este inicio de año, pese a que los resultados no han sido del todo malos. Este domingo sumó su segundo empate consecutivo como local ante un aguerrido Equidad que se llevó un valioso punto.

El argentino Hernán Barcos puso en ventaja a los antioqueños con un golazo desde afuera del área, pero el cordobés Carlos Peralta salvó el empate de los bogotanos con un plancha en el área chica. Nacional es sexto con 9 puntos y Equidad está noveno con 6 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!