Hugo Rodallega pide Perdón tras Fallar un Penalti a lo Panenka

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, se disculpó con los hinchas del Trabzonspor por su lanzamiento.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez durante la dolorosa derrota del Trabzonspor Kulübü (0-2) ante el Alanyaspor, en partido valido por la jornada 22 de la Superliga de Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=oj0iDer1rBk

Rodallega fue por lana y salió trasquilado. El caleño quiso anotar un gol de penalti a lo panenka y terminó pidiendo perdón a los hinchas del Trabzonspor. Hugo estrelló su remate en el palo y perdió la posibilidad de marcar ante el Alanyaspor.

Para completar su desgracia, el equipo visitante se llevó la victoria gracias a un doblete de Pappis Cissé. Por ahora la cuenta anotadora de Rodallega se detuvo. Tiene 12 goles en 25 partidos de la temporada. Además, falló su cuarto penalti (de 7) en la superliga turca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!