Genial asistencia de taco de Carlos Bacca con el Villarreal

El atacante colombiano, que fue titular y jugó hasta el minuto 66, lideró el triunfo ante el Sevilla con esta exquisita habilitación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la contundente victoria del Villarreal Club de Fútbol (3-0) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 24 de la Liga Santander de España.




Villarreal derrotó al Sevilla en el duelo de necesitados de la Liga Española. El submarino amarillo hizo valer su condición de local y logró quedarse con los tres puntos, que le permiten llegar a 23 unidades y subir a la decimoctava posición.

Álvaro González abrió el marcador, Toko Ekambi amplió la ventaja y Alfonso Pedraza sentenció la goleada, que deja al conjunto andaluz en el cuarto puesto con 37 puntos. Bacca puso de pie a todos los presentes Estadio de la Cerámica con una genial asistencia de taco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!