El árbitro comprobó en las cámaras la pena máxima sobre Chiesa, cometida 35 segundos antes de la anotación del local.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jordan Veretout durante la contundente victoria de la Associazione Calcio Firenze Fiorentina (1-4) ante el Società Polisportiva Ars et Labor 2013, en partido valido por la jornada 24 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl árbitro comprobó en las cámaras la pena máxima sobre Chiesa, cometida 35 segundos antes de la anotación del local. La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en lo

El VAR cambió por completo el rumbo del encuentro entre el SPAL y la Fiorentina con una decisión que dará la vuelta al mundo. Con 1-1 en el marcador, Federico Chiesa cayó en el área del SPAL pero el colegiado no vio nada punible y la jugada continuó.

35 segundos después el equipo local lograba el 2-1 y en pleno festejo del gol el VAR anunciaba que el tanto quedaba anulado y se concedía penalti a favor del cuadro visitante. Esta acertada corrección del VAR se trata de la más radical hasta la fecha en el fútbol italiano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!