El delantero peruano sentenció la igualdad ante el Hertha Berlín y se convirtió en el goleador más veterano de la Bundesliga.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Claudio Miguel Pizarro Bosio durante el agónico empate del Sport Verein Werder Bremen (1-1) ante el Hertha Berliner Sport Club, en partido valido por la jornada 22 de la Bundesliga de Alemania.

Video Thumbnail

Claudio Pizarro sigue anotando a sus 40 años y ya ocupa el primer puesto en la lista de goleadores más veteranos de la Bundesliga. El máximo goleador extranjero en la historia de la Liga Alemana parece empeñado en seguir rompiendo récords.

El peruano evitó la derrota del Werder Bremen ante el Hertha Berlín y se colocó por delante de Mirko Votava en el ranking. Curiosamente, ‘El Bombardero de los Andes’ lo consiguió en el tiempo añadido (minuto 96) y en el mítico Estadio Olímpico de Berlín, donde comenzó su exitosa carrera en Alemania.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!