Primer gol de Matías Fernández en su debut con el Junior

El volante chileno, fichaje estelar del equipo barranquillero, salvó la igualdad ante Rionegro con su primera anotación en Colombia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matías Ariel Fernández Fernández durante el agónico empate del Club Deportivo Popular Junior (1-1) ante el Águilas Doradas Rionegro, en partido valido por la jornada 5 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=1O1yPlh5XvA

Rionegro Águilas estuvo a pocos minutos de acabar con el invicto del Atlético Junior en el fútbol colombiano. El cuadro antioqueño estaba derrotando al elenco barranquillero, pero en el último minuto del compromiso le dañaron la hazaña.

En el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Jáder Obrian puso en ventaja a los visitantes y Matías Fernández salvó el empate de los locales. El centrocampista chileno ingresó en el segundo tiempo por Sebastián Hernández y se estrenó con gol en la Liga Águila, confirmando su calidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!