Real Madrid pierde ante Girona y se aleja del Barcelona

Con goles de Stuani y Portugués, el Girona FC derrotó (1-2) al Real Madrid, en la jornada 24 de la Liga Santander de España.

Tuvieron que pasar varias cosas antes de que Carlos Casemiro (minuto 25) pusiera en ventaja al local. Despejó de puño Bono, la bola le cayó a Kroos, la puso en el área y Casemiro, como un delantero centro tradicional, saltó y marcó de cabeza.

Dominó el Real Madrid en el Santiago Bernabéu pero con un marcador corto. Un solitario gol a pesar del juego y el control territorial. Al visitante le quedaba esa esperanza, la del resultado, para pensar en sacar algo de Chamartín, confiando en un mayor acierto de sus delanteros en la segunda parte.

Efectivamente, en el complemento llegó la reacción del Girona por intermedio de Christian Stuani (65 minutos) que igualó nuevamente las acciones. El delantero uruguayo cambió por gol un penalti producido por una clara mano de Ramos dentro del área.




Lo que nadie imaginaba es que Cristian Portugués (75 minutos) le diera la vuelta al marcador. Odriozola perdió el balón en la banda, Casemiro fue blando en el medio, Courtois dio rebote en un remate de Lozano y Portu, de cabeza, se anticipó a Marcelo en el segundo palo. Sin más anotaciones, el último hecho destacable fue la expulsión de Sergio Ramos por doble tarjeta amarilla.

Así las cosas, los hombres de Santiago Solari se quedan con las manos vacías, no pueden superar los 45 puntos y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española. El Barcelona sigue siendo el líder solitario (54 puntos) y el Atlético su escolta (47 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!