El delantero venezolano, máximo goleador de la Liga Águila, sentenció el triunfo de los diablos rojos con estas tres anotaciones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Luis Aristeguieta de Luca durante la contundente victoria del América de Cali (3-0) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la jornada 5 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

América hizo valer su condición de local y se quedó con el ‘Clásico de Rojos’ del fútbol colombiano. Los hombres de Pecoso sorprendieron al Medellín de Zambrano y sumaron tres valiosos puntos, que los mantiene en la segunda posición.

La gran figura de la noche en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero fue el venezolano Fernando Aristeguieta, quien marcó un hat-trick y se convirtió en el máximo goleador de la Liga Águila. América queda segundo con 10 puntos y Medellín sigue último con solo 2 unidades.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!