Goleada y clasificación del Manchester City en la FA Cup

El joven Phil Foden lideró con un doblete el triunfo sobre el Newport County, que mete a los ciudadanos en cuartos de final.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Philip Walter Foden durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (1-4) ante el Newport County Association Football Club, en partido valido por los octavos de final de la Football Association Challenge Cup de Inglaterra.




Varios titulares salieron de inicio para jugar con el Manchester City y todos ellos sufrieron para superar al Newport County sobre un terreno de juego embarrado y sobre el que todavía se veían las líneas de un reciente partido de Rugby.

El equipo de Josep Guardiola superó al conjunto de la Cuarta División en la segunda mitad, gracias a los goles de Leroy Sané, Phil Foden (doblete) y Riyad Mahrez. Los locales apenas pudieron descontar a través Pádraig Amond. El City quedó listo para enfrentar el próximo miércoles al Schalke 04.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!