Barcelona derrota al Valladolid en el partido 300 de Piqué

Con gol de penalti de Messi, el FC Barcelona derrotó (1-0) al Real Valladolid, en la jornada 24 de la Liga Santander de España.

Parecía que el primer tiempo terminaba en tablas, sin embargo, Lionel Messi (43 minutos) puso en ventaja a los locales con un gol de penalti. Piqué cayó dentro del área tras un agarrón de Míchel y el árbitro pitó la pena máxima.

Así terminó una primera parte de poco fútbol y escasas ocasiones en el Camp Nou. Mandó el Barcelona, pero solamente en el marcador. Quitando alguna aparición puntual de Messi y Dembélé, poca acción en el encuentro. Razón por la cual Piqué fue el jugador más destacado en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas y lo único que no pudieron modificar fue el resultado. Los azulgranas tuvieron varias ocasiones de marcar, incluso un penalti errado por el propio Messi, pero les faltó puntería.




Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde se sacuden de dos empates consecutivos, vuelven a sumar de a tres, llegan a 54 puntos y mantienen la ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones. Ahora tendrán que pensar en el partido del próximo martes ante el Olympique de Lyon, por los octavos de final de la UEFA Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!